martes, 15 de abril de 2008

YO SOY UNA PERSONA ESPECIAL

“YO SOY UNA PERSONA, ESPECIAL”

YO soy una persona especial, en todo el mundo no hay nadie como “yo” Desde el principio del tiempo no ha habido otra persona como “Yo” Nadie tiene mí sonrisa, nadie mis ojos, mi nariz, mí pelo, mis manos, mi voz, soy una persona especial.

Nadie ve las cosas como yo, las vez, ni nunca ha habido nadie que se ría como yo, nadie que llore como Yo. Y lo que me hace llorar o reír jamás provocará igual tipo de lágrimas o risas en alguien más.

Yo soy el único que en la creación de DIOS tiene el conjunto de habilidades que Yo tengo. En algunas cosas en las que soy solamente bueno, siempre habrá alguien que será mejor, mas nadie en el universo podrá alcanzar la calidad que se combina en mis talentos, ideas, habilidades naturales y habilidades espirituales. Como en un cuarto lleno de instrumentos musicales, puede que alguno por si solo se destaque, mas ninguno puede igualar el sonido sinfónico del Cuerpo de Cristo cuando se tocan todos porque DIOS ha colocado los miembros cada uno de ellos en el cuerpo, como El quiso.

Por toda la eternidad nadie se verá, hablará, pensará o hará cosas como Yo las hago. Yo Original y único.. Y como todo lo que es único, tiene un gran valor, a consecuencia de ese gran valor único no necesito tratar de imitar a otros. Deberías aceptar…si…celebrar, que soy diferente.










Soy original único y especial. Me doy cuenta que no es accidente que seas especial. Darme cuenta que Dios me creo especial. Me llamó y me ordenó a una respuesta que nadie puede hacer tan bien como Yo.

De todos los billones de solicitantes, solamente uno esta calificado, solamente uno es el que tiene la mejor combinación necesitada. Como cierto es que no hay dos copos de nieve que sean iguales sino que cada uno tiene un diseño perfecto al caer, igual es en el Cuerpo de Cristo.




No hay dos creyentes que sean iguales y sin todos sus miembros, el cuerpo no esta entero y el plan de DIOS está incompleto.

Le pido al Padre que me enseñe, su plan divino para mí vida, tal como debería ser, mostrándome en su secuencia y orden perfecto de tal manera que produzca la mayor gloria a su Nombre.


Ese ser único SOY YO ¡Elegido! JFF.sdb

No hay comentarios: