martes, 15 de abril de 2008

encuentro con el amor

SUGERENCIAS PARA “PELEAR” RESPONSABLEMENTE


1. Si tengo que pelear, peleo. Sin nunca olvidarme que el amor genuino es mas fuerte. Sin la presencia de nadie.-Si dices todo en 1ª, Persona, sin el TÚ. Todo se arregla.

2. Seré justo, hablare siempre en primera persona, ( ej., Estoy herido, triste, dolido y me estoy dando cuenta que no me amas )

3. No me vengare, hiriendote.

4. Me mantendré en el tema ( pero veré cual es el tema de la pelea )

5. No sacaré problemas del pasado. Todo lo que tenga más de 48 horas se murió. No esta vigente.

6. No te insultaré. No usaré palabras hirientes.

7. Terminaré la pelea. No me dormiré hasta que haya pasado.

8. Tendré el coraje, el valor de compartirte todos los sentimientos que han ido brotando en la pelea. No te corregiré, no te daré sermones, ni pelambres.

9. No voy a llorar a medias, si me nace, lloraré a todo trapo.

10. No te sacaré a tu familia.

11.Me tomaré de tus manos o de tus hombros o de la cintura. Esto me recordara que el amor es mas fuerte, y un día tendré que dar cuenta al dios amor.

12. Me sacaré el tronco que tengo en mis ojos, después me fijare en ti.

13. Te pediré perdón con palabras nacidas del corazón, ( Los cobardes no piden perdón ) , Jesús lo hizo.

14. Solo el perdón cura las heridas
15. .


José Forbes. SDB TQM

No hay comentarios: