martes, 1 de mayo de 2012


Recreos,
Para conversar con mi pareja
“Damas:¿ La Sexualidad Secreta?”
“Mi amor, quiero contarte algo que a mí me pasa y que hace mucho tiempo he querido decirte pero no he sabido cómo, es sobre mi yo íntimo, mi ser mujer, mi sexualidad, me he dado cuenta de que me cuesta hablar de mi placer como mujer, es un tema que prefiero mantener en las sombras, a pesar de lo importante que es para mí; sin embargo, no sé como enfrentarlo, mis aspectos emocionales no parecen contemplar mis necesidades en torno al sexo. Soy incapaz de mantener una conversación acerca de los aspectos básicos de mi sexualidad y quiero que me ayudes. Sé que debo comunicarme contigo y decirte lo que siento, porque te amo, porque eres importante para mí y porque sé que juntos podremos llegar a entendernos y a hacer más plena nuestra relación, por eso he tomado la decisión de expresarme sin temor ni vergüenza contigo.
Primero que nada, quiero pedirte perdón,
perdóname, por aquellas generalizaciones que en muchas ocasiones hago y que me he dado cuenta te hacen daño y sólo matan nuestro amor, me comprometo a evitar decir cosas como:
 “Nunca eres cariñoso”, “siempre te quedas dormido a la hora de hacer el amor”, “nunca me dices nada bonito cuando me haces el amor”, no quisiera que los ‘siempre” y os “nunca” sean parte de mi vocabulario al dirigirme hacia ti, puedo ver que te hiero y yo me vuelvo más silenciosa que antes.
Hoy, quiero decirte que necesito que me ‘hagas el amor” y por lo tanto es bueno que sepas que no quiero tantas caricias genitales y me encantaría que me entregaras más amor y ternura, que besaras más mi boca, pero también que beses mi cuerpo, cara, cuello y orejas, necesito más pasión, me encantan tus manos en mis caderas y en mis piernas y no sólo en mis pechos.
Te pido que he conquistes poco a poco, necesito tiempo, si no me has hablado en toda la semana, ni me has mirado, me molesta que de pronto te conviertas en un ‘lobo feroz’ me gusta esperar que los niños se duerman, verte esperar por mí y no con el control re-moto en la mano, la verdad eso no me motiva, por el contrario, me agrada que me seduzcas, me desvistas lentamente, sin prisa, por favor no te apures en penetrarme, me haces sentir utilizada y pareciera que es casi una obligación que yo esté lista rápido y tengo la sensación que no disfrutas nada al estar conmigo. Disfruto cuando me esperas, conversamos y existe un juego sexual entre nosotros, lleno de caricias, amor y respeto, me permites relajarme, desinhibirme y entregarme plenamente a ti, Sólo quiero darte mi amor, ese es mi objetivo en cada relación sexual que tenemos, quiero amarte y sentirme amada.
Me encantaría que alguna vez pudiéramos tener un regaloneo eterno y no terminar siempre en la relación sexual, no quiero sentir la obligación de hacer el amor contigo si me pongo más regalona, quisiera que esos cariños fueran gratis y no me los cobraras en sexo y sobre todo quiero pedirte que lo que aquí te he manifestado con tanto amor lo tomes en cuenta, lo valores y entiendas, y de esta misma forma quisiera que tú también me digas que te pasa y como te sientes, es bueno que nos retroalimentemos y aprendamos a conocernos; de esa forma juntos tú y yo podremos cultivar día a día nuestro amor”.
OJO, NUESTRO AMOR TIENE SU ÉTICA TRASCENDENTE, ESTO QUIERE DECIR QUE NUESTRO PLACER RECÍPROCO NO ES UNA META,
UN FIN; ES SIMPLEMENTE UN MEDIO MARAVI LLOSO PARA AMARNOS SIEMPRE.
Te amo,
“SINTIÉNDOTE”
Por lo general la satisfacción sexual está más
vinculada a factores externos emocionales que a un rendimiento perfecto del ciclo de respuestas sexuales establecidas por los expertos.
Placer
El buen sexo involucra todo el cuerpo y toda la sensibilidad de DOS  seres humanos capaces de respetar la individualidad y variedad en el goce de cada persona. El orgasmo no es el fin último y sagrado para la sexualidad femenina pero es, sin duda, indispensable e irremplazable a la hora de una vida sexual plena.
Fingir
El ser femenina implica estar muy alerta para detectar desde muy joven las claves capaces de atraer al hombre. No hay recetas aprendidas en esta tarea, es intuición pura; la misma que luego debe utilizar para imaginar cuándo y cómo satisfacer el deseo que logró encender.
Ante la angustia de ser rechazada y no querida, y no hay mujer que no descubra rápidamente el gran escape a esta situación tormentosa:¡ se puede fingir! Dado que los genitales femeninos están ocultos, y que el placer o la frustración femenina no afectan en nada el proceso reproductivo ni tampoco el placer de pareja, hasta el simulacro más grosero y desmedido resulta completa mente inocuo.
Utilizada tanto para simular la pasión como para encubrirla. Porque la ignorancia con que algunas algunas damas enfrentan su sexualidad es tal que si bien la frigidez es el fantasma más temido, el exceso de pasión puede resultar igualmente riesgoso. Con esto, contribuyen, sin quererlo, a aumentar el misterio en torno a lo que realmente sienten y quieren. Colaboran así, in conscientemente, a su propia insatisfacción.

No hay comentarios: