martes, 27 de marzo de 2012


“YO NIÑO” ESTOY A PUNTO DE NACER
Estoy llamando a tu  corazón
Dios me invito  que viniera.
Quizás no te hayas enterado de que estoy llegando, de que estoy aquí, en tu vientre, de que soy.

Como un pequeño ser, me muevo en el “universo” de tu cuerpo. Como una velita en la luz de tus ojos como una gota de lluvia que resbala por tu rostro. Soy.

Tú me haces. Me dejas ser. Me permites vivir.
En la hermosa carrera de llegar hasta ti para juntar dos mitades, mi papá se ganó la estrella más luminosa de mi Padre Dios y se juntó a tu estrella entre ambos me engendraron.

Aún soy tan pequeño que ninguno de los dos lo sabe. Este es mi secreto.
Un secreto, pero el secreto más grande del mundo. Mañana tú me arrullarás en tus brazos
y  papá me alzará en los suyos y yo te escuchará cantar a ti y él me escuchará reír.
Ya somos tres.

El, tú y yo.
Somos nosotros.
Segundo tras segundo me acerco un poquito más.
Minuto a minuto espero y me esperan.
Latido a latido aprendo a quererlos.
Poco a poco descubren mi presencia.
Sé que se van a poner muy contentos de esperar.
Mamá: cuando llegue, sólo quiero sonrisas;
Soy demasiado pequeño

Para saber del dolor y las tristezas. Traigo las manos hechas para acariciar tu rostro, y para tocar el pelo de papá.
Mi primera palabra será el nombre de uno de los dos. Tengo el corazón listo para quererte a ti, a mis hermanos, a papá.

Mi mente atesorará cada gesto tuyo, cada palabra de mi padre, cada enseñanza, cada verdad.
Yo voy a ser la copia en limpio de todo lo bueno que tengas para darme, voy a ser el espejo en que pueda mirarse mi padre.

Creceremos juntos los tres
 y luego cuatro, cinco, los que ustedes quieran. Porque mi corazón quiere tener muchos temas de amor.
Mamá: tú me enseñarás a reír Papá: tú me enseñarás a querer. Los dos me van a enseñar a ser libre, a ser fuerte, a ser grande, a tener el juicio firme, el espíritu bueno, la razón acertada.

Al mismo tiempo, yo voy a ser muy distinto
 a lo que ustedes esperan de mí
Yo soy único.
No hubo, ni hay) ni habrá otro como yo.
Soy un pequeño puente para papá y para ti.
Un puente para que se quieran más.
Un puente para abrirse al mundo.
Un puente que parte de Dios.
Aprendo todos los días a nacer en tu cuerpo yen el corazón de papá y los hago nacer también.
Estoy aquí, pequeñito y escondido.
Este es un secreto de los tres.TQM

No hay comentarios: