miércoles, 29 de diciembre de 2010

FRASES DE JUAN PABLO

FRASES DE JUAN PABLO II

NUEVAS (Adaptadas a la familia de los Encuentros)

¡No tengas miedo! ¡Lleva por doquier, a tiempo y a destiempo, la potencia de la Cruz para que todos los jóvenes, también gracias a ti, puedan seguir viendo y creyendo en el Redentor del joven.

Cómo han cambiado “USTEDES” hoy con respecto a los de hace veinte años. ¡Cómo ha cambiado el contexto cultural y social en el que vivimos! Pero Cristo no, ¡Él no ha cambiado! Él es el Redentor del joven ayer, hoy y siempre!

Si tú fe depende únicamente de fragmentos de tradición, de sentimientos de luz o de una genérica ideología religiosa, no seréis capaces de aguantar el choque con el ambiente.

No es suficiente "hablar" de Jesús a los jóvenes universitarios: hay que hacer que lo "vean" a través del testimonio elocuente de mi vida.

La Reconciliación conlleva «una purificación, tanto en mis actos como penitente que abre mi “CORAZÓN” porque advierto una gran necesidad de ser perdonado y regenerado, como en la efusión de la gracia sacramental que me purifica y renueva.

Una familia de “EJE” evangelizadora ES ante todo una comunidad en la que nosotros con nuestros carismas, nos sintamos IGLESIA “doméstica”

Para nosotros, JESÚS es el «intérprete» de la historia en El Espíritu Santo.

Nosotros como comunidad los jóvenes en Espíritu Santo somos la esperanza de la humanidad: tenemos como “comunidades” que poder crecer, por tanto, en un clima de amistad evangélica en Espíritu para “mejorar” este mundo.

Cuanto más vivamos en EL Espíritu, mejor estamos en ÉL, en los demás, llegando incluso a los lugares más lejanos para realizar la misión y afrontando los mayores desafíos. Lobo grado, Moscú, Valencia y todo Chile,

Sólo con la fidelidad alegre a Cristo y con una atrevida proclamación de Él como Señor --un testimonio arraigado en su Amor de ir y hacer discípulos a todas las gentes-- podemos ayudar a los demás a conocerle y “sentirlo ”a él.

No hay comentarios: