miércoles, 29 de diciembre de 2010

EL AMOR Y HERMOSA SEXUALIDAD

+++

EL AMOR Y HERMOSA SEXUALIDAD

Motivación para y para ti.

Han pasado muchos siglos sobre las espaldas de la humanidad.

Mirándome a mí, al espejo de mi alma, muchas veces he sentido el peso de mis egoísmos personales, soy débil...

Al señor Jesús no le interesa que gaste mis energías, en culpabilizarme y auto destruirme: de ninguna manera.

Lo que anhela el maravilloso señor “Jesús”con su ayuda, es que yo cambie sin parar…que yo mejore, que constantemente enfrente todas las desviaciones que me alejan de Él.

Tengo derecho a salir siempre del pantano de mis egoísmos, para que desarrolle mi gran capacidad del “amor divinizado”.

Él ya resucitó para mí y para ti, cargando con todas nuestras faltas.

Él murió en la “cruz” por amor a mí PEPE

No hay comentarios: