domingo, 4 de mayo de 2008

Fascinacion

FASCINACIÓN

6 comentarios:

Claudia dijo...

Pepe: Te he estado buscando, y te encontré. No sé si te acuerdes de mí, soy la Claudia Pérez (pastoral de Medicina, equipo EJE). Quería saber de tí y contarte que en facebook tenemos un grupo del equipo. Me encantó encontrarte. Un abrazo grande y TQM (mi amil es cperezmeza@gmail.com, para que me escribas y me cuentes donde te ubico físicamente, para presentarte a mi hijo)

Padre José Forbes Figueroa dijo...

SUPER CLARO Y PROFUNDO. SERBOFF

Angela dijo...

Querido Pepe:

Soy Angela, y participo del Movimiento EJE en Temuco.

Solo escribo para invitarte a entrar en nuestra pagina:

www.ejepenihue.cl.nu

Y para contarte que ya empezamos nuestra preparacion para el Fin de Semana de este año.

Te pido oracion por nuestra familia y por los vivientes que llegaran!

Espero que puedas responder.
el correo de la familia es

ejepenihue@gmail.com


TQM Saludos desde Temuco.
Bendiciones.

Susana dijo...

Hola Pepe,

Hace muchísimos años que viví eje,fue como a los 17 o 18 años (hoy tengo 41) en el Patrocinio de San José no creo que te acuerdes de mi, pero yo tengo hermosos recuerdos de esa experiencia. Te escribo porque tengo una pareja de pololos que estan teniendo algunos problemas para vivir este mundo moderno en pareja y quisiera saber si es posible que vivieran esta experiencia para que puedan tomar una decisión de amor. Mi correo es sfabar@hotmail.com

Te lo agradecería enormemente

Susana

Jeanette57 dijo...

Hola Padre Pepe ,ya lo he saludado en el facebook,pero me parece fantástico que Ud. use éste medio,lo concemos muchaaaaaaa gente y queremos saber y tener contacto ,conocer todo lo que se refiere a su obra maravillosa.
Ud. es un verdadero mensajero d Dios....
T.Q.M.
Jeanette

elena dijo...

PADRE PEPE, ESPERO QUE ESTE MUY BIEN... DUDO QUE SE ACUERDE DE MI, SOY ELENA DE VALPO. COORDINO UNA COM. EME Y HE RECIBIDO EL REGALITO DE ACOMPAÑAR ESPIRITUALMENTE A UNA COM. EJE QUE SE FORMO EL AÑO PASADO... ELLOS ESTAN PARTIENDO CON GRAN ENTUSIASMO Y MUY POCO MATERIAL PARA LOS SEGUIMIENTOS, LE PIDO PORFAVOR SI ES POSIBLE TENER ACCESO A ALGO PARA ELLOS... MUCHAS GRACIAS... TQM...