“Para
los enamorados del amor divinizado”
Deseo
compartir estos “sentires lindos” con ustedes estos “
Con cariño sincero para las comunidades que se están preparando para empezar “ya,”
esta fascinante y más hermosa
aventura de sus vidas.
¿que te hace sentir cada testimonio?.
*
El “el darse cuenta en cada paso que
des; es un peldaño nuevo en nuestras vidas
abiertas a la luz divina.
¡cuidado ! Con lo “alcachofasos”
Que despiertan sentires de sombra, o
los obstáculos que surgen en el corazón
en los “compartires” sin omitir las cariñosas palabras sanadoras de tu amigo
y consejero divino.
Amarme en ti señor
para eternizarme contigo y pareja mía e hijos. Lo máximo.
*
Si nos amamos en “él”; estaremos llenos
de dios.-“el amor” todos lo necesitamos
como un referente que nos conecte con el amor infinito radiante de amor puro“
*
Yo;
humano, si no recibo ayuda, me muero… Y Nace el amor trinitario a imagen divina,
un camino que todo ser humano siente. reconoce dependiente de otro, Es su semejanza con Dios, de un Dios
Uno y Trino
Jesucristo
viene en ayuda: Yo soy la luz del mundo: el
(Efesios
5, 1). El que cree en mi no camina en tinieblas.
Sólo
en el amor existe otro crecimiento
válido en sí miso Dios no creó
nada por necesidad: creó lodo por pura amor a nosotros los humanos…
fue
enviado por su Padre a vivir el amor en
plenitud. A pesar de ser “justos y
pecadores”.
El
es “Padre”!, y a amarnos como hijos,
La
belleza del Universo, una noche estrellada, una cumbre majestuosa, son un regalo de la ternura de
Dios a sus creaturas mortales, para que ellas sean testigos
de la infinita belleza de “él”
“Si
no tengo amor no soy nada” (1 Corintios 13).
Jesús
el Mesías de Dios vino a amar a los seres huma nos y a enseñarles a amar.
También
vino a vivir y a enseñar a vivir el amor en el sufrimiento. Jesús no vino a
desterrar el sufrimiento de este mundo: antes bien proclamó “felices los que sufren” por que “serán los
predilectos e Dios”. Jesucristo sanó
muchos sufrientes, enfermos en el cuerpo y enfermos en el espíritu por sus
pecados. No consideró el sufrimiento como una maldición de Dios. Él mismo fue y aceptó ser el “Gran
Inocente”, e] “Justo”, sometido a la increíble maldad de los hombres por amor a
su Padre y a sus hermanos.
El
sufrimiento del inocente siempre fue y es la preocupación de todo pensador.
Platón, el gran filósofo griego, ya siglos antes había intuido que el Justo
terminaría siempre “crucificado”.
Invitación
a Orar
Mi
biten Jesús, admiro las maravillas de tu creación.
Reconozco
que es un don de tu bondad y fe agradezco.
Tú
eres la belleza i, la bondad infinita.
Virgen
del Carmen María auxilio de los “novios” eres ¡
“id
por todo el mundo y testimoniar mi infinito
amor a cada uno de ustedes”
Tomar
la decisión de ser mejores novios día a
día, en el amor y en el servicio a los demás, es el camino que hizo Jesucristo.
Te propone insistentemente a “compartir
en pequeñas comununidades ”
*
a
sentirte presente en pequeñas vivencias de
fe de los jóvenes enamorados de ti de los me aman. ”Sus testimonios vivos están escritos
y se actualizan cuando los compartimos en
comunidades vivas.”
*
Te
cuento que nos es imposible vivir a todo
“corazón” tu pololeo; con la presencia de él .por supuesto. Él no se asusta con
“todas las cariciasias que se brindan”
es
más + la bendice.
El
pololeo empieza en forma espontánea y maravillo- Es un chispazo divino. Brota
la naturalidad del amor, de conocerse “diversos” y “complementarios” en la
unidad del de esa chispita divina que ese gran amor que se sienten mutuamente.”
No
es bueno que esas personitas estén solas” hagámosle su compañía adecuada.
La
pura gratuidad.
Esa
naturalidad del amor puro y transparente desde el primer momento, es una gracia maravillosa
de él, a través de la propia naturaleza
sexuada, maravilla que todos desean mantener viva, y gozar de ella en su
plenitud y permanencia.
El
amor es siempre una donación mutua y nunca
sólo una posesión mutua.
Es
hermoso, para cada interesado, darse cuenta del esfuerzo que hace el otro, para
superarse en delicadeza y en mantener en
crescendo este regalo divino.
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